Asoc. gastronomica cultural        LaCamperchina

El Grupo de montaña y senderismo se fundó en el año 2014 gracias a la iniciativa de tres personas: Rubén rico perez, Juan gil esteve y Antonio guardiola (KAKO)


En sus inicios las rutas  se realizaban de forma espontánea, sin contar con un calendario definido, fue a partir del año 2015 cuando el Grupo ya contó con un calendario anual en el que se especificaban las rutas a realizar. También se definieron las condiciones básicas para elaborar el calendario:


-Las rutas se realizarían con una periodicidad de 15 días


-El día de salida será el domingo


En los primeros años de su andadura las rutas se decantaban preferentemente hacia el senderismo, para ir evolucionando hacia un planteamiento más montañero como barranquismos , escalada , rapel ,etc. si bien el grupo siempre mantuvo un equilibrio entre ambos aspectos, programando incluso rutas de treking de poco kilometraje que permitan realizar comidas de hermandad, que refuerzan la cohesión del grupo.


El Grupo es una sección más de las varias que tiene la Asoc. Gastronómica Cultural LaCamperchina, es decir que para pertenecer al mismo hay que ser socio de la Asociación, la cuota para ello es bien modesta 30€ al año.


La sede del grupo es la misma que la de la Asoc. Gastronómica Cultural LaCamperchina.



© Copyright 2015-2019     LaCamperchina